Marilú de Icaza se mantiene bella y sin nadie que le acorteje

Marilú de Icaza se mantiene bella y sin nadie que le acorteje

person access_timeJul 21, 2016 show_chart9008 Vistas chatComentarios
La ex participante de Calle 7 Vip y presentadora de televisión Marilú de Icaza, ha revelado al portal de día a día que no solo esta soltera y sin compromisos, sino que ni siquiera hay alguien que le acorteje.

Asimismo también aseguró que en cuanto al tema de su vida fitnes, se toma muy en serio los entrenamientos. “"Soy súper disciplinada, la verdad. Me paro temprano todos los días, a eso de las 5:30 a.m., llego al canal a eso de las 6:45 a.m., 7:00 a.m. Me arreglo, salgo a las 9:00 a.m., regreso al mediodía, lo que hago es que si puedo entrenar todos los días, lo hago".

Y que por sus 4 años de estar constantemente en el gym, ya no tiene un entrenador personal que le enseñe las rutinas que debe hacer diariamente, sino que ella misma se las arma.

Agregando además que la decisión de entrenar y convertirse en una persona fitnes, comenzó luego de operarse los senos, que por cierto, cabe destacar que es la única cirugía que mantiene en su cuerpo, ella misma confirmó que jamás se ha hecho liposucción, ni los glúteos, y menos los abdominales.


Quantcast