Famosos panameños apoyan a Panamá en Rusia

Famosos panameños apoyan a Panamá en Rusia

person access_timeJun 14, 2018 show_chart1574 Vistas chatComentarios

Alejandro Garrido, Kathy Amores, Marilú De Icaza, Agustín De Gracia, Rafe Lucado entre otros, son algunos de esos que famosos nacionales que le brindarán su apoyo a la selección de Panamá, quien por primera vez participará en un mundial de fútbol.

De esta manera, la ganadora de Big Brother Panamá, Kathy Amores expresó “amanezco dando gracias a Dios por un año más de vida, viviendo una experiencia ÚNICA e INOLVIDABLE. El que me conoce sabe lo apasionada que soy del FÚTBOL, pero más allá de solo “fútbol” lo fiel fanática de mi BELLA SELECCIÓN, a quien he acompañado desde SIEMPRE en buenas y malas... apoyándole con mi buena vibra en cada paso para que este SUEÑO de estar en el MUNDIAL fuera posible; por ello este cumpleaños será MUY ESPECIAL para mí, lejos de mis seres queridos que AMO y EXTRAÑO demasiado, pero ¿saben qué?, este era un sueño por cumplir y mi FELICIDAD es la suya, familia y amigos aún en la distancia están presente en mi CORAZÓN cada minuto de este viaje que quedará en mi memoria por siempre, sin duda un CUMPLEAÑOS PARA LA HISTORIA”.

Mientras que Rafe Lucado de Calle 7 indicó que ya estuvo en el Estadio Olímpico Fisht, “aquí sonarán las notas de nuestro Himno Nacional por primera vez en un mundial, en un partido oficial. ALCANZAMOS POR FIN LA VICTORIA...”

Por su parte, Agustín De Gracia, ex de Jacky Guzmán cumplió su sueño de estar en el Mundial.

Asimismo, Alejandro Garrido indicó “estamos a días de que empiece este espectáculo y escribir el nombre de Panamá en la historia. GRACIAS DIOS por permitirme estar en Rusia para el Mundial. Gracias Moscú por tanto cariño en solo un día. Gran orgullo cuando todo mundo me pide foto con la bandera”.



Quantcast