Marigaby y Marliere pasaron tremendo susto

Marigaby y Marliere pasaron tremendo susto

person access_timeFeb 3, 2017 show_chart2093 Vistas chatComentarios

María Gabrielle Sealy, presentadora de “Cable Onda Sport”, conocida como Marigaby, junto a su hermana, ex reina de Call Abajo de Aguadulce, Marliere, pasaron un gran susto, durante una salida normal al cine.

Las hermanas, compartieron un Live en Instagram, donde dijeron que estaban en el cine, incluso anunciaron la película que verían, en respuesta a uno de sus seguidores.

Seguido de eso, hubo un hombre sospechoso que hasta intentó entablar conversación con Marliere, mientras compraba alimentos y su hermana Marigaby ya estaba adentro de la sala del cine.

Además, el sujeto entró a la misma película y se sentó muy cerca de ellas. Por si fuera poco, al salir también estaba; ‘Por casualidad, veo al mismo hombre parado en una esquina esperándonos, me dio miedo', dijo Marliere. No obstante, el sujeto insistió más y hasta les ofreció llevarlas como taxista hasta su destino.

Seguido de eso, Marigaby supo todo lo que había pasado y decidieron buscar la compañía de un policía, quien las acompaño a su auto.

Es por ello, que se debe tener prudencia al momento de publicar un video, no revelar tantos detalles, por su seguridad y procurar subirlo a las redes sociales, luego que ya no se encuentre en el lugar.



Quantcast