Marigaby Sealy y Jorman Aguilar disfrutando en París

Marigaby Sealy y Jorman Aguilar disfrutando en París

person access_timeDec 30, 2017 show_chart3130 Vistas chatComentarios

Una de las parejas más bonitas  y estables es la bella Marigaby Sealy y su novio Jorman Aguilar. Recordemos que él, quien es jugador de fútbol, ha estado viviendo en Portugal por su trabajo, debido a que es el delantero del Estoril Praia y ella en Panamá con algunos proyectos personales.

Sin embargo, pese a la distancia que han enfrentado, se encuentran ahora juntos pasando unos inolvidables momentos en París, la ciudad más romántica de todo el mundo, un destino perfecto para vivir el amor.

Con relación a la distancia entre ambos, en una pasada entrevista con el Diario Día a Día se conversó con Marigaby, debidoa que los planes que tienen es que ella e vaya a Portugal.

En ese sentido, dijo: "Estoy esperando a ver qué cosas buenas me salen para el otro año y cuando él venga en mayo evaluaremos la situación y hablaremos bien qué es lo que vamos a hacer. También tendría que sacar para la residencia, ese es otro tema, para poder vivir allá; ahora solo puedo estar tres meses allá como turista, pues como no estoy casada. Lo veíamos fácil, pero no es tan fácil".

Y finalizó: "lo más seguro que sea para la mitad del próximo año, después del mundial, y sí he visto en Internet academias muy completas en Portugal, es el camino por donde me iría, con lo del baile, porque es lo que hago, de lo que me gradué y sería más fácil que llegar a la televisión porque el idioma tengo que ir aprendiéndolo".

🧓🏽🙄♥️ @stormoffficial

Una publicación compartida de @ jormanaguilar el



Quantcast