Mariam Habach regresará a su país el viernes

Mariam Habach regresará a su país el viernes

person access_timeApr 12, 2017 show_chart1683 Vistas chatComentarios

Como se dio a conocer, la bella venezolana Mariam Habach, se encuentra en Panamá, no solo conociendo, sino también trabajando compartiendo con su querida amiga, nuestra querida Keity Drennan.

Recordemos, que ambas se conocieron en el Miss Universo en Filipinas, compartieron el cuarto  desde ahí han sido inseparables.

Ambas estan muy felices de reencontrarse, han compartido   pasado buenos momentos. Por otro lado, juntas hicieron una sesión de fotos para la revista Mujer, entre otros proyectos que llevará a cabo Habach.

La bella modelo estará en Panamá hasta el próximo viernes, cuando regresará a su tierra Venezuela  para seguir trabajando, luchando y apoyando a su país.

Por otro lado, mencionó esta agradecido con Panamá por haber recibido a muchos venezolanos, por lo tanto insto a su gente demostrar que son honestos, trabajadores  así cambiar la fama de mala gente -2 que los panameños y todo el mundo sepa que somos gente honesta  trabajada, y debemos quitarnos la fama de mala gente”, dijo. 



Quantcast