María Celeste habla emotivamente sobre su salida de ‘Al Rojo Vivo’

María Celeste habla emotivamente sobre su salida de ‘Al Rojo Vivo’

person access_timeAug 17, 2020 show_chart2337 Vistas chatComentarios

La periodista María Celeste Arrarás ha sido a parte del show ‘Al Rojo Vivo’ desde hace tanto que uno es sinónimo de lo otro, pero recientemente nos enteramos que la conductora y el programa tomarían caminos separados, ahora ha sido la misma María Celeste quien ha hablado sobre su realidad tras salir del programa.

María Celeste ha hablado sobre su salida del programa comentado “No les voy a pintar todo color de rosa. Esta mañana cuando me desperté me golpeó la realidad”, refiriéndose a que recientemente la producción fue a retirar los elementos del set de la casa de Arrarás, desde donde se grababa el programa.

“Se lo llevaron. Y fue un momento bien emotivo, un momento muy simbólico, porque es un cierre del círculo. Vinieron mis compañeros que adoro y que me adoran y que me han dejado clarísimo que me quieren. Vinieron camarógrafos y el equipo de técnicos que hace unos meses atrás vinieron a armar el estudio en medio de la pandemia, desde el cual hicimos muchos programas y dimos muchísima información” comentó María Celeste Arrarás.



Quantcast