Mari Gaby Sealy incendió Instagram

Mari Gaby Sealy incendió Instagram

person access_timeJan 2, 2019 show_chart1146 Vistas chatComentarios

Recientemente la modelo Mari Gaby Sealy  recibió el Año Nuevo de una manera muy ingeniosa que causó muchos comentarios en la red social, ya que con una publicación en Instagram, dejo a más de uno con la boca abierta.

En la publicación Mari Gaby luce su impresionante cuerpo sin ropa y apenas se logra ver un collar de perlas.

Si bien es cierto, la foto ya acumula más de 8 mil 'me gusta'. Recibiendo grandes cantidades de comentarios que alagan su belleza.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Gabrielle Sealy (@marigabys29) el 31 Dic, 2018 a las 9:02 PST

"Wao mami que regalo 2019", escribió un seguidor de Mari Gaby en la publicación. Una chica simplemento escribió "máxima".

Cabe mencionar que en el último mes, Mari Gaby fue tendencia en redes sociales por el beso que tuvo con el bachatero Romeo Santos en el estadio Rommel Fernández.

La bailarina explicó al programa Tu Mañana que no había podido dormir de la emoción, “estaba tripeando mi concierto y se me acerca alguien de la producción y me preguntó, tienes novio y yo le dije, no, y luego me preguntaron si quería subir a la tarima y le dije, ok. Cuando subí me dijo que le parecía que me había visto y le contesté que había participado para salir en un video de él, pero que no me eligió...”.

Mari Gaby agregó: "cuando le voy a dar el besito en el cachete, él movió la cara y bueno... yo dije, tú quieres jugar así, bueno está bien...". Sealy contó que cuando bajó la tarima, “la gente me gritaba de todo, bueno y malo, pero la verdad que yo estaba tranquila...".

Cabe destacar que recientemente Sealy, participó para salir en un video de él también intérprete de "Sobredosis", pero que no fue elegida.

 



Quantcast