Marea Verde presenta el libro

Marea Verde presenta el libro "BoB y Garzón, Contra la Corriente de Basura"

person access_timeJan 16, 2023 show_chart482 Vistas chatComentarios

Marea Verde, asociación sin fines de lucro creada en 2017, lanzó hoy la publicación “BoB y Garzón, Contra la Corriente de Basura” dirigida principalmente a niños de quinto y sexto grado como parte de su Programa de Sensibilización y Educación Ambiental.  

Con esta publicación de 48 páginas hermosamente ilustradas, Marea Verde busca crear conciencia en la población sobre el problema de la contaminación de ríos y mares y brindar información sobre cómo mitigar a través de las acciones de todos los ciudadanos. 

BoB y Garzón son los personajes de la historia que luchan por evitar que los desechos y el plástico lleguen a nuestros manglares y mares. BoB es una pequeña barrera flotante que se instaló como un experimento en el río Matías Hernández y Garzón es una garza panameña, fiel compañera de BoB, que vuela río arriba y abajo y le cuenta a BoB todo lo que ve.  

De acuerdo con Sandy Watemberg, directora ejecutiva de Marea Verde, “Este libro es producto de la dedicación, esfuerzo y voluntades de personas especiales que trabajan con esmero para hacer cambios positivos en Panamá y en su entorno natural. Para su elaboración utilizamos papel 100% reciclado con impresión CO2 neutral para reducir el impacto negativo en nuestro ambiente. El libro también lleva el mensaje de que todos podemos escoger opciones sostenibles al realizar nuestras compras.” 



Quantcast