Marco Ameglio acordó “alianza técnica” con Ana Matilde Gómez

Marco Ameglio acordó “alianza técnica” con Ana Matilde Gómez

person access_timeApr 25, 2019 show_chart766 Vistas chatComentarios

El candidato presidencial por libre postulación Marco Ameglio en su encuentro con los medios adelantó sobre una "alianza técnica" con Ana Matilde Gómez.

También Ameglio sobre la negación de Ricardo Lombana para unirse a su propuesta, dijo "Lamentable porque obviamente el país espera de nosotros madurez, espera humildad, sentimientos de patria y vocación por darle al país una mejor salida a esta situación de incertidumbre que viven los panameños y que quizás con un poco de desprendimiento se pudiera enfrentar mejor, pero la actitud y la conducta de esta persona indicó todo lo contrario. Los hechos hablan a veces mucho más que las palabras".

De igual forma, explicó "Ninguno de nosotros, por ejemplo tiene la totalidad de los jurados, podríamos, una de las cosas que habíamos hablado era hacer apoyo o alianza técnica, sin que nadie necesariamente se bajara y ese tipo de cosas las hemos conversado para el día de la elección, se pueden plantear propuestas como esas que con el otro individuo ya no se tienen ni siquiera que comentar, él trabaja con una agenda que definitivamente no es en pro del país".

Cabe mencionar que este candidato presidencial tuvo la mañana de este miércoles un conversatorio en el Comité Olímpico donde hablaría sobre sus propuestas para el deporte en Panamá.



Quantcast