Marc Anthony compra lujosa mansión

Marc Anthony compra lujosa mansión

person access_timeJul 18, 2018 show_chart1258 Vistas chatComentarios

El cantante neoyorquino de origen puertorriqueño Marc Anthony compró una lujosa mansión en la ciudad de Coral Gables a herederos de la familia cubana fundadora del ron Bacardí por  19 millones de dólares y está situada a poca distancia de una propiedad del exjugador de béisbol de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez, actual pareja de la cantante Jennifer López, exesposadel cantante.

La mansión  es de estilo Mediterráneo, de cerca de 2.000 metros cuadrados, consta de 3 plantas, 12 habitaciones, 3 cocinas y ascensor, entre otros elementos. El terreno, con más de 200 metros costeros, fue comprado en 2002 por la nieta del fundador de la multinacional del ron Facundo BacardíMassó, Hilda Bacardí, quien construyó la vivienda.

El cantante adquirió la propiedad, construida en una área superior a los 5.000 metros cuadrados en el vecindario de Cocoplum, en el condado de Miami-Dade, por dos millones menos del precio solicitado por Hilda Bacardí.

El bisabuelo de Hilda Barcardí, un emigrante español, fundó en 1862 la compañía Bacardí, la primera multinacional cubana, pero su crecimiento se truncó en 1960, cuando Fidel Castro, tras tomar el poder, confiscó sus negocios y la familia tuvo que exiliarse.

Si bien es cierto, Marc Anthony ha sido autor de grandes temas que han llegado a muchos rincones del mundo cuyos temas van desde la salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop.

De hecho, empezó su carrera discográfica en el género hip hop con el dúo Little Louie& Marc Anthony llegando al nº 1 de las listas estadounidenses en 1991. Ralph Mercado lo fichó para su sello RMM en esa fecha y lo lanzó cantando salsa, consiguiendo un gran éxito que duró años, desde su primer single con la canción "Hasta que te conocí" de Juan Gabriel que fue nº1 en ventas.



Quantcast