Manuel Arauz, Israel Duffus y DJ Yellow, tres padres panameños

Manuel Arauz, Israel Duffus y DJ Yellow, tres padres panameños

person access_timeJun 18, 2017 show_chart3136 Vistas chatComentarios

Un padre es una figura importante para una persona, desde pequeño tener a ese hombre que te ama incondicionalmente no tiene precio.

Hoy, se celebra el día del padre y por ello el boxeador panameño Israel Duffus, el cantante Manuel Arauz y Dj Yellow compartieron el amor por sus hijos en sus redes sociales. Todos coinciden que sus hijos, sus primogénitos son un gran regalo, su gran bendición.

Duffus, no solo es conocido en su tierra por el boxeo, sino por sus videos virales en los cuales baila junto a su esposa Gemma Marín, “Soy un hombre rico, sí. Soy rico porque tengo tanto amor en mi vida, tanto apoyo y tanta motivación gracias a tres mujeres: mi mamá, mi esposa y mi preciosa hija, no necesito cualquier otra cosa, ya tengo todo lo que necesito”, compartió en su cuenta de Instagram junto a una foto donde él y su esposas besan a su bebé.

Asimismo, Manuel Arauz, compartió “Lo mejor de mi vida se resume en los pasos que doy día a día a tu lado!! Amo ser papá y más de este maravilloso ser que la vida me prestó, Manuel Alejandro… “Junto a una foto donde se ve caminando con su hijo. Él junto a su esposa Ana Rebeca planificaron que era el momento de la llegada del bebé, de hacer crecer la familia y hoy están felices con su pequeño hijo.

Igualmente el DJ Yellow, compartió, “Pareciera que fue ayer, y ya han pasado 1 año y 5 meses, el mejor momento de mi vida, muchos anécdotas vividas importantísimas, pero el tener un hijo o hija, esperarlo y darle todo el amor que necesita es lo mejor que me ha podido pasar, ya gracias a Dios en mi segundo Día del padre, estoy más contento yo de ser padre que lo que puede estar mi bebé o mi esposa…”.

Por favor no crezcas o por lo menos no tan rápido 😩😫😍❤️ #spain #valencia #panama #panamanian #españa

Una publicación compartida de Israel Duffus🇵🇦🇺🇸 (@duffus25) el

Madriddd aqui ta tu barraaaa!!! 😂😂😂 #halamadrid #laduodecima @realmadrid #manuelalejandroaq

Una publicación compartida de Manuel Arauz (@manuelarauzmusic) el



Quantcast