Mañana 1 de febrero gran estreno de ‘Panama The Musical’

Mañana 1 de febrero gran estreno de ‘Panama The Musical’

person access_timeJan 31, 2018 show_chart785 Vistas chatComentarios

Mañana inicia el mes de febrero y será el tan esperado estreno de “Panama The Musical” el cual se estará presentando hasta el 4 de marzo en el Teatro Ateneo, en Ciudad del Saber.

Cabe resaltar, que la obra es escrita por Rob y Yolanda Van Der Kolk, y cuenta con la dirección de Monalisa Arias.

No cabe duda, que “Panama The Musical”, tiene un fabuloso elenco de grandes estrellas quienes están listos para brindar un espectáculo único y maravilloso para todo su público, quienes disfrutarán de esta hermosa historia de amor., entre un músico panameño y una compositora estadounidense.

Recordemos, que hace poco Monalisa Arias, quien es la encargada de la dirección del musical compartió: “yo hice una serie de talleres para crear el sentido de grupo, trabajar a la manera de una compañía de actores, establecer confianza el uno en el otro y también disciplina. Mi interés era que se dieran cuenta de cómo un equipo enfocado llega a un trabajo de más peso, más trascendental. Y les gustó, afortunadamente aceptaron eso”, alegando que el elenco ha trabajado muy bien juntos, dijo a La Estrella de Panamá.

Este fabuloso musical será el primero en inglés para atraer a los turistas tanto de Canadá, así como de Estados Unidos y Europa.

Para conocer más detalles de los personajes y una probadita de lo que mañana se estrenará síguelos en Instagram: @panamathemusical.



Quantcast