Maluma repartió regalos en Navidad

Maluma repartió regalos en Navidad

person access_timeDecember 26, 2018 show_chart917 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El cantante colombiano Maluma decidió pasar las fiestas navideñas en su ciudad natal, pero quiso llegar hasta los lugares más pobres llevando alegrías y regalos para todos los niños del lugar.

Si bien es cierto, el reggaetonero utilizó su cuenta de Instagram para compartir con todos sus seguidores el hermoso momento de caridad:

"Quiero desearles feliz Navidad a todos ustedes. En esta ocasión vamos a visitar los barrios humildes de Medellín, mi ciudad natal y vamos a repartir regalos porque creo que todos merecemos tener una feliz Navidad", mencionó la celebridad antes de llegar a Medellín.

El intérprete pasó la Navidad en su ciudad natal de Medellín, en donde salió a recorrer los barrios más pobres con el objetivo de llevar regalos a las familias más humildes, en especial a niños. El cantante recibió el cariño de los vecinos, especialmente de los más chicos, a quienes saludó y hasta se sacó fotos.

Recordemos que Maluma es uno de los cantantes latinos más reconocidos a nivel Latinoamérica. Desde sus comienzos musicales (2010) ha logrado adquirir mucha fama en países como Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Uruguay, etc.

Cabe mencionar que es uno de los artistas latinoamericanos con más seguidores en las redes sociales.

A pesar que es muy famoso en América del Sur, el reggaetonero ha estado en el ojo de la tormenta en muchas ocasiones, ya que sus detractores afirman que las canciones que suele entonar son machistas y misóginas.

Y es que en la portada de uno de sus últimos discos (Mala Mía), Maluma sale rodeado de muchas mujeres en paños menores. Por ello, ha sido duramente criticado. Sin embargo, el cantante ha declarado que no es un machista y mucho menos un misógino.

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast