Maluma regresa a tierras panameñas en octubre

Maluma regresa a tierras panameñas en octubre

person access_timeJul 5, 2017 show_chart1415 Vistas chatComentarios

El famoso artista colombiano Maluma pisará nuevamente tierras panameñas, desde la última vez que estuvo en el “Panamá Top Festival 2016”.

Muchos recordarán lo que ocurrió aquella vez, cuando al parecer Maluma no recibió una estatuilla que le iba a entregar el presentador Franklyn Robinson, motivo por el cual le llamaron racista.

En ese momento, el artista manifestó “Yo no he tenido la culpa de lo que sucedió, empezando porque ni siquiera sabía que me iban a entregar un premio, y lo segundo porque no sabía que iba a haber otros artistas en la tarima…”.

Asimismo, su equipo bajó de la tarima a algunos artistas panameños, así como Mr. Fox y Kafu Banton  “Lo que hizo mi equipo estuvo bien porque nos curamos en salud, en mi espectáculo hay gente que está en peligro porque hay bailarines y pirotecnia. Nuestra prioridad es cuidar la seguridad de la gente del evento", dijo el artista en aquel entonces.

Por su parte, el organizador del próximo concierto Alberto Gaitán dijo, "Eso fue una mala organización de los productores. Nosotros, cuando vamos para arriba, no queremos que estén 20 personas en la tarima, uno por la parte técnica y dos porque eso se ve mal, lo que ellos hicieron no estuvo mal cuando el artista iba para arriba, eso fue lo que le molestó a la gente y realmente no pueden estar”.

Por su parte, manifestó que Maluma tiene buenas intenciones en volver a Panamá y aceptó con mucho gusto la invitación, dijo Gaitán.



Quantcast