Maluma está recibiendo críticas en redes sociales

Maluma está recibiendo críticas en redes sociales

person access_timeJun 24, 2018 show_chart779 Vistas chatComentarios

Juan Luis Londoño Arias, conocido más como Maluma, cantante y compositor colombiano de reguetón y trap ha desatado nuevamente los comentarios de los usuarios en Instagram, esta vez, por andar de grosero y subir una foto sacando el dedo del medio.

Parece que no estar en boca de la opinión pública es aburrido para el colombiano, por eso prefiere recurrir a las acciones que generen polémica, tal y como lo ha hecho en oportunidades anteriores.

De hecho si recordamos un poco  su famoso tema “Felices los cuatro “generó muchos comentarios negativos, así como también, el desprecio que tuvo hacia una fanática, el video burlándose de otra, la descortesía hacia los periodistas y sus últimos atuendos, que por cierto no paran de generar comentarios y memes.

Pero lo más reciente del cantante es el gesto de grosería que ha tenido en sus redes que además mezcló a un texto bastante problemático, el mismo rezaba “Etiqueta al que se lo merece”. ¿Será que es una indirecta para todos sus “hater”? Quién sabe.

Algunos de los comentarios que obtuvo por parte de la comunidad 2.0 fueron: “Cada vez más desagradable, cuándo no es con tú look, son tus gestos obscenos, de a poco se me va cayendo un ídolo”; “¿Por qué la grosería? Que mala nota. Da ejemplo de educación ya tus cancioncitas son bastantes negativas... ¿No sabes que la gente muy joven te copia? La moral y la educación no pasan de moda tatuadito”.

Por otro lado, también empezó a recibir críticas tras publicar un video donde se le ve al lado del ex futbolista Diego Maradona. En la grabación, el cantante trata de sorprender a sus seguidores preguntándoles si lo conocían, segundos después aparece el argentino, quien muy feliz le dio tremendo beso en la mejilla al reguetonero.

“No sé si ustedes conozcan a este hombre, no sé si lo han visto antes”, indica Maluma en su video, generando intriga entre sus seguidores. Sin embargo, segundo después, cuando aparece Maradona, el colombiano señala lo siguiente: “Viva Argentina, Colombia, los queremos”.



Quantcast