Makano, un papá feliz

Makano, un papá feliz

person access_timeJun 18, 2017 show_chart2296 Vistas chatComentarios

El famoso artista panameño Makano, es un feliz y orgulloso padre, pese a que inició ese gran rol cuando tenía 21 años.

Para él tener sus dos hijos son su mayor felicidad, quienes lo han motivados desde sus nacimientos para ser mejor cada día y darles un buen ejemplo a seguir.

“Es una bendición, una gran responsabilidad y mi motivación para seguir adelante con todos mis planes y sueños. Es una responsabilidad que abarca muchos sacrificios”, dijo al diario Crítica.

En sus inicios como padre, confesó que era muy complaciente, pero con el pasar de los años entendió que debía educarlos, por lo tanto no consentirlos al extremo, sino enseñarles lo bueno y lo malo.

Por otro lado, reveló que pasó una fuerte depresión mientras se separaba de la madre de sus hijos, porque ella se iba del país y se los llevó, situación que fue muy fuerte para él, “Fueron años difíciles para mí, me deprimí mucho, tanto así que no componía, no quería saber de trabajo. Fue muy triste para mí…”.

Para finalizar, dijo unas emotivas palabras con relación a su padre “Mi papá ha sido una persona muy trabajadora, gracias a él hoy en día soy la persona que soy, con sus defectos como todos, pero un millón de virtudes. Trabajó en la construcción toda su vida y con el salario de carpintero sacó adelante a nuestra familia, construyó una casa y nos educó. Estoy muy agradecido con mi papá, el amor que le tengo es interminable”.



Quantcast