Madre de Karol Dayana Batista niega ser la del audio

Madre de Karol Dayana Batista niega ser la del audio

person access_timeJul 22, 2017 show_chart1999 Vistas chatComentarios

Tras escoger a la  Señorita Panamá Mundo 2017, ha circulado un audio por las redes sociales, donde presuntamente la voz es de Mayra de Batista, quien es la madre de Karol Dayana Batista, Señorita Los Santos.

En el audio se puede escuchar lo siguiente “César al lado mío es un pata en el suelo y si él cree que se va hacer rico con mi plata está equivocado porque  no le voy a dar ni un real...así que les agradezco a ustedes su apoyo y vamos para el Miss Universo, pero tengan la plena seguridad que nosotros ya sabemos que eso no es de Karol,  ya eso tiene nombre, él no le va a dar el Miss Universo Karol ¿por qué razón?, porque no le vamos a dar ni un real”. 

Luego de ello, el diario Día a día localizó a la señora, quien desmintió ser la del audio “Ya me lo enviaron y no tengo conocimiento de ese audio…” y agregó “…Yo no sé nada de esto y cuando tengo que decirle algo a alguien se lo digo de frente y no sé porque lo han hecho”. 

Igualmente añadió, “…no quiero opinar. Y como me dijo mi hija: 'mami yo me metí a esto porque me gusta, porque quiero  sentir que puedo con una carrera de medicina y que puedo cumplir con todo'. Escuché lo de la carta, pero ni la he visto porque sinceramente no quiero vivir de redes, yo quiero vivir como decimos acá en el interior feliz  y no con en esos enredos. Y  bueno, ya que  mi hija se metió en esto la apoyamos 100%.  

Y finalizó diciendo, ”Ella se metió como todas las chicas con la ilusión de ganar, pero si no gana le he dicho: 'mami de todas maneras tú vas a ganar porque tú ya vas a ser una doctora, y  si no te ponen una corona, vas a recibir  un título, si no es una corona es un título de doctora.  Y mi opinión sincera como madre me interesa más el título de mi hija que una corona. No pido más nada”.

Con relación a la opinión del director de la organización, César Anel Rodríguez con todo lo ocurrido, aún no se tienen declaraciones.

 



Quantcast