Madelaine Guevara ‘Nos pusimos a recolectar alimentos secos, ropa, y algunas cositas especiales’

Madelaine Guevara ‘Nos pusimos a recolectar alimentos secos, ropa, y algunas cositas especiales’

person access_timeApr 15, 2018 show_chart1470 Vistas chatComentarios

La famosa reportera del programa ‘Mucha Noche’, Madelaine Guevara, sorprendió a sus miles de seguidores de Instagram al compartir un look de cabello radical, sin embargo no es real.

‘La Made’, como también es conocida compartió una foto donde luce unas alas y el cabello de color turquesa, y escribió: “ALAS, para que las quiero? Si tengo AMOR para VOLAR. Y notaste qué tengo nuevo? Siiii, color de cabello!!! Te gusta mi cambio de look????....”.

Al respecto, el Diario Día a Día conversó con ella y manifestó que solo estaba jugando con una aplicación y añadió que en caso de hacerse un cambio debe primero consultarlo con el canal.

Por otro lado, hoy es día de las buenas acciones y ella junto a unos ex compañeros del colegio “Javier” se pusieron de acuerdo para llevar a cabo una hermosa acción.

Se trata de una pequeña niña llamada Milagros, quien padece de una enfermedad rara, según explica la misma Madelaine, cuyo caso conoció a través de la Fundación Ayudas. "Nos pusimos a recolectar alimentos secos, ropa, y algunas cositas especiales", dijo Madelaine.

Asimismo, compartió que frente a la casa de Milagros hay dos familias que también necesitan y a ellos también llevarán donaciones.



Quantcast