Madame Tussauds trató de emendar el fiasco de la figura de Beyoncé y sólo ganó más críticas

Madame Tussauds trató de emendar el fiasco de la figura de Beyoncé y sólo ganó más críticas

person access_timeJul 25, 2017 show_chart867 Vistas chatComentarios

La figura de cera de Beyonce que exhibió el museo Madame Tussauds generó infinidad de críticas ante el poco parecido que tenía la imagen a Queen Bey, por lo que el museo publicó un comunicado explicando:

"En Madame Tussauds nuestro talentoso equipo de escultores hace todos los esfuerzos para que el color de nuestras figuras de cera corresponda con el de la celebridad que representa. La iluminación de la atracción, combinada con el flash de las fotografías, pueden distorsionar y representar de forma incorrecta el color de nuestras figuras de cera. Eso es algo por lo que nuestros escultores no pueden responder en etapa de la producción".

Según reseñó el New York Times, el museo se tomó muy en serio las críticas y en otro comunicado señaló  "Amamos, respetamos y disfrutamos de una relación de trabajo con Beyoncé. Hemos ajustado el estilismo y la iluminación de su figura, y está exhibida de nuevo".

Sin embargo, quienes han detallado la figura de cera se han dado cuenta que luce exactamente igual a como estaba, tanto han criticado la figura que incluso la editora de la revista Allure, Michele Lee bromeó al respecto diciendo: "Teoría: los creadores de las figuras de cera de Beyoncé nunca han visto a Beyoncé".



Quantcast