Macri defendió a Gustavo Arribas del caso Odebrecht

Macri defendió a Gustavo Arribas del caso Odebrecht

person access_timeJan 18, 2017 show_chart1326 Vistas chatComentarios

El presidente de Argentina, Mauricio Macri defendió fuertemente al jefe de la inteligencia a quien una investigación periodística lo vincula con el escándalo de corrupción del famoso caso Odebrecht.

 El presidente Macri dijo que no entiende como se le vincula a Gustavo Arribas con el caso Odebrecht.

Según la información periodística del caso, Arribas recibió  una transferencia en una cuenta de Suiza por un monto de 600 mil Dólares por parte del brasileño Leonardo Meirelles.

Meirelles reconoció que realizó pagos de varios millones de dólares como sobornos de parte de Odebrecht tanto en Brasil como en otros países de toda América Latina entre ellos Argentina, para la obtención de contratos de obras públicas.

El pago que se le hizo a Arribas se concretó en septiembre del 2013 desde una cuenta bancaria en Hong Kong que Meirelles controlaba a través de una empresa fachada para poder pagar los sobornos, lavar dinero entre otros delitos fiscales.

"Arribas va a traer los papeles el día 23 cuando el brasileño vuelva de sus vacaciones demostrando que él le compró un departamento y le giró vía Meirelles ese dinero", enfatizó Macri en defensa de Arribas. 



Quantcast