Luna Soriano sorprende con una sesión de fotos

Luna Soriano sorprende con una sesión de fotos

person access_timeApr 25, 2018 show_chart2890 Vistas chatComentarios

La famosa Dj y también empresaria Luna Soriano sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al compartir una sesión de fotos diferente y muy sexy. Se trata de una sesión donde luce sin camisa sosteniendo con una de sus manos su brasier, muy sensual.

Cabe mencionar, que la sesión fue por parte de un nuevo fotógrafo para su book y ella aprovechó también de compartir las fotos.

Al respecto, Soriano compartió con el Diario Día a Día que tenía un short corto de color negro y añadió que no sintió pena al realizar la sesión y agregó que “La chica que estaba de asistente me ayudó con el detalle de una bata para taparme  mientras sacábamos la foto. El  ‘bra’ quedó en la mano”.

Asimismo, con respecto a la sesión. Luna detalló al mismo diario “Era la primera vez que trabajaba con este chico y su equipo de trabajo es muy profesional”.

Cabe resaltar, que al compartir las fotos, Luna  recibió muchos comentarios positivos así como: “Sensualidad”, “Súper sexy” y muchos más.

Recordemos, que hace un par de meses, Luna compartió una foto luciendo su parte trasera y junto un mensaje que fue criticado, debido a que no tenía nada que ver con la imagen compartida “La verdadera nobleza no tiene nada que ver con ser mejor que los demás", fue lo que colocó Luna junto a la foto.

Y en respuesta a las críticas ella manifestó "A mí me da la gana de combinar mis pensamientos profundos con la putería que se me desborda por la piel, porque soy así y me amo. ¿Y a ti?, ¡te causa roncha!".

Asimismo, Luna en esa oportunidad dejó claro que todo fue sarcasmo  "Porque yo sé que aquí en Panamá, el ser 'sexy' o atrevida, de alguna manera, te dicen que estás siendo puta o utilizando la putería… ya uno se acostumbra a este tipo de cosas", dijo al Diario Día a Día.

🔴 📸 @humbertohenriquezpty 🤙🏼

Una publicación compartida por LuniSser 🛑 (@lunasoriano_) el



Quantcast