Luna Soriano aclaró que todo fue por sarcasmo

Luna Soriano aclaró que todo fue por sarcasmo

person access_timeFeb 27, 2018 show_chart2237 Vistas chatComentarios

Las redes sociales se prestan para muchas cosas y es el medio perfecto por el cual los artistas comparten con sus seguidores.

Al respecto, Luna Soriano, compartió en su cuenta de Instagram una foto donde deja ver un poco su parte trasera y junto colocó un mensaje que fue criticado, debido a que según el responsable de la crítica, lo que escribió ella no tienen nada que ver con la foto.

El texto que compartió Soriano dice: "La verdadera nobleza no tiene nada que ver con ser mejor que los demás" y uno de sus seguidores le contestó "¿Qué tiene que ver el mensaje profundo con la putería de la foto?

Ante ese señalamiento, Luna no se quedó en silencio y respondió: "A mí me da la gana de combinar mis pensamientos profundos con la putería que se me desborda por la piel, porque soy así y me amo. ¿Y a ti?, ¡te causa roncha!".

Al respecto, el diario Día a Día la contactó y manifestó que su respuesta fue por sarcasmo y añadió: "Porque yo sé que aquí en Panamá, el ser 'sexy' o atrevida, de alguna manera, te dicen que estás siendo puta o utilizando la putería… ya uno se acostumbra a este tipo de cosas".

Para finalizar, dijo: "Mis seguidores que me conocen saben que soy bien trabajadora, saben muy bien quien soy. Me da la gana de combinar lo que me pasa por la mente con lo 'sexy'que soy, pero como quise ser sarcástica por la manera en que esa persona me escribió, puse la putería. Realmente existe mi verdad".



Quantcast