Luna Llena de Tambores presenta: ‘La Naviband’

Luna Llena de Tambores presenta: ‘La Naviband’

person access_timeNov 30, 2017 show_chart938 Vistas chatComentarios

La navidad se comienza a sentir en cada rincón de nuestro hermoso Panamá y mañana a las 6 pm llegará a la Plaza Ciudad del Saber.

Será el último evento del 2017, de Luna Llena de Tambores, quienes invitan a todos los panameños a asistir y disfrutar de "La Naviband".

Sin lugar a dudas será una noche para disfrutar junto al famoso artista panameño, Alfredo Hidrovo y sus músicos quienes le pondrán ritmo y sabor al evento, el cual podrá disfrutar con toda su familia al ritmo de los tambores lunares y verán la fabulosa iluminación del árbol.

Cabe mencionar, que Luna Llena es el único festival que se realiza en nuestro país una vez al mes, totalmente gratis para las familias, es un evento cultural e interactivo ideal para pasar momentos de calidad con tus seres queridos y compartir con los demás asistentes una noche sin igual y mágica, donde normalmente asisten miles de personas de cada rincón.

Por su parte, a través de la cuenta oficial de Instagram de Luna Llena de Tambores, compartieron que: “Familia Lunera, nos vemos este viernes 1 de diciembre en la Encendida del Árbol de La Plaza, Ciudad del Saber con ‘La Naviband’ llena de Tambores desde las 6pm…”

¡No se lo pueden perder! ¡Asiste y disfruta!



Quantcast