Luna Llena de Tambores llenó de color el Paseo Marino

Luna Llena de Tambores llenó de color el Paseo Marino

person access_timeMay 31, 2018 show_chart1272 Vistas chatComentarios

El colorido del Paseo Marino en la Bahía de Colón sirvió de escenario para la realización de la Luna Llena de Tambores, que celebra la libertad y rica cultura.

Esta actividad fue realizada en el marco del cierre del Festival Internacional Afro Panameño y el mes de la etnia negra.

De esta manera, el show de la Luna Llena de Tambores se vistió de color con atuendos del diseñador colonense Jean Decort con la participación especial de la cantante Yomira Johns acompañada de la banda lunera y siguió con la intervención de Mc Ramiro quien puso a bailar a todos.

Asimismo, Alfredo Hidrovo con su especial carisma puso a disfrutar al público conectando los ritmos caribeños con la guitarra y su habitual alegría inyectando una energía hermosa de amor e igualdad.

Sin duda alguna, este fue un espectáculo totalmente vibrante para toda la familia. Con esta actividad, Luna Llena de Tambores reafirma su mensaje integrador y paz a través de la música.

De hecho, mediante un comunicado de prensa han señalado que “ha sido un honor ser parte de la celebración del mes de la etnia negra en la provincia de Colòn y nos llevamos un mensaje de esperanza y fortaleza de su gente”.

Por su parte, Eric Blanquicet contagió a todos al ritmo de los congos. De forma tal que la Luna Llena de Tambores en cada una de sus sesiones lleva un pedacito de la cultura de Colón a través de la intervención del percusionista.

En este mes de junio, se tiene previsto que la Luna Llena de Tambores llegue hasta la provincia de Coclé.



Quantcast