Luna Llena de Tambores celebra su edición número 100

Luna Llena de Tambores celebra su edición número 100

person access_timeNov 23, 2018 show_chart955 Vistas chatComentarios

Uniéndose a la celebración internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, este25 de noviembre, Luna Llena de Tambores estará celebrando su edición número cien en el Parque Urracá.

En ese sentido, en esta celebración la familia lunera viene con mucha energía e invitan a todo el público a que asistan este domingo 25 de noviembre al Parque Urracá desde las 4:00 p.m. a compartir y sonar sus tambores tan fuertes para que se escuchen hasta la luna.

Al respecto, la Luna de Tambores número cien significa felicidad, conexión,  orgullo, tradición, compartir con amigos y sobre todo un amor profundo por Panamá, “Compartir con tanta gente durante estos ocho años me ha hecho más fuerte y feliz”, de acuerdo a lo señalado por Alfredo Hidrovo.

De igual forma, cada Luna Llena de Tambores llega con el sabor de la banda lunera, la animación de Mc Ramiro junto a Eric Blanquicet y Alfredo Hidrovo quienes son los encargados mes a mes de conectar al público con los tambores y la luna.

Durante todo este tiempo, han sido 26 locaciones en 8 provincias que han retumbado con el repique y alegría de los tambores, más de 250 mil personas han vivido la experiencia de ser parte de la gran banda lunera de la que forman parte grandes músicos panameños, un equipo de 25 profesionales son ahora parte de esta producción y más de 150 voluntarios se han sumado a esta gran fiesta cultural.

Para su productora ejecutiva, Querube Alvarado, la luna número 100 es un principio y un fin, “Cerramos un ciclo para abrir uno nuevo”.



Quantcast