Luis Salinas dará concierto en Panamá

Luis Salinas dará concierto en Panamá

person access_timeMay 21, 2018 show_chart1463 Vistas chatComentarios

Un tercer concierto con motivo al ciclo del World Music Panamá 2018, permitirá a los panameños escuchar las melodías de la guitarra del argentino, Luis Salinas Quintero, este próximo 24 de mayo. 

Su padre y su padrastro lo motivaron hacer músico, desde muy pequeño tocaba la guitarra. Es una de las personas más influyentes en el mundo de la música. Ya que empezó a  grabar un disco en Sueca luego saco dos en Estados Unidos con el sello GRP productora de Tommy Li Puma y Ricky Peterson. 

Su disco "Música Argentina 1 y 2 da un recorrido en la música floklore y tango, además con ‘Ahí va' gana su segundo premo Gardel. El disco ‘Luis Salinas y amigos en España', se grabó en 2004 en España junto a músicos de la épocay su últmo trabajo fue "Muchas Cosas" presentado en 2016. 

También compartió discos con Lito Vitale, Chico Novarro, Chango Nieto y fue convocado por el Chango Farías Gómez en 2005 para participar de ‘Corazón libre', disco de Mercedes Sosa.

Se consolidó en el UMEA en Suecia, el Montreux Jazz Festival en Suiza, Festival Patrimonio de Córcega en Francia, ‘Palabra de Guitarra Latina' gira por España y Portugal; también se presentó en Milán, Italia, entre otros importantes escenarios y festivales.

 



Quantcast