Lugares turísticos de Panamá se verán en redes de China

Lugares turísticos de Panamá se verán en redes de China

person access_timeSep 28, 2018 show_chart718 Vistas chatComentarios

Recientemente dieron a conocer el lanzamiento de la promoción turística de Panamá en las redes chinas WeChat (Parecido a Whatsapp) y Weibo (Similar a Twitter). Por lo que el Canal de Panamá, naturaleza, comunidades indígenas, historia de nuestro país, su cultura y tradición podrán ver los habitantes de este país asiático.

Al ingresar al sitio móvil el usuario encontrará en el Menú las categorías: Dónde ir, Actividades, Eventos y Contacto. Además la aplicación ayudará al turista a conocer los horarios de atención de los sitios que deseen visitar, facilidades turísticas, clima, los paquetes de tour, operadores, gastronomía y los atractivos de cada provincia.

La encargada de la promoción de Panamá Sandra Chang explicó que todos los viernes estarán agregando contenido al sitio y las primeras irán dirigidas a las experiencias en las playas, vacaciones, memorias históricas, Canal de Panamá, patrimonios, etc.

Además, se habilitó en China el sitio web www.visitpanama.cn en la plataforma Baidu (Equivalente a Google) que está adaptado a los gustos de los turistas de aquella nación.

Por su parte, el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá Gusta Him contó que el Centro de Convenciones Amador estará listo en abril. Cerraron las negociaciones con la empresa que se encargará de administrarlo (Promoción y ventas). En tanto, hay un plan de acceso al sitio y una posible negociación para construir el tramo directo desde el Maracaná.

“Hay que tomar en consideración que cuando el cuarto puente sobre el Canal esté listo acelerará el tráfico que se embotella en Amador”, aseveró Him.

En febrero se sumará una aerolínea de Europa y se está ampliando un vuelo desde Orlando hasta Panamá. Manifestó que el Centro de Convenciones de Chitré no es un proyecto de la ATP, sino del Gobierno Central, que tiene un avance del 50%.



Quantcast