Los secretos del área 51

Los secretos del área 51

person access_timeFeb 24, 2017 show_chart1096 Vistas chatComentarios

El área 51 es un destacamento remoto de la Base de la Fuerza Aérea de Edwards. Según la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA),  su designación correcta es Campo de Pruebas y Entrenamiento. Las instalaciones  se encuentran en una región sureña de los Estados Unidos, a lo largo de tierras baldías de Groom Lake, es un vasto aeródromo militar.

Aunque el objetivo principal de la base es indeterminado, han surgido muchas teorías sobre las actividades que allí se realizan, pero es más lo que se presume que lo que se sabe en realidad de ella.  Aparentemente contiene instalaciones donde se hacen prueba con aeronaves , pero es uno de los lugares más secretos del mundo, por lo que no se podría afirmar nada.

También es famosa por ser tema de muchas teorías conspirativas del fenómeno OVNI, muchos seguidores de éstas teorías aseguran que el Área 51 estudia y experimenta con tecnología extraterrestre. El secreto que rodea a este lugar y la política contradictoria del gobierno de los Estados Unidos admitiendo que tal base no existe, ha llegado a convertirse en el tema principal de las teorías de conspiración y el Fenómeno Ovni.

Entre algunas de las teorías se incluye: investigación  y almacenaje de una nave alienígena, desarrollo de armas de energía, reuniones con extraterrestres, viajes en el tiempo y tecnología de teletransportación y más.

Aunque no se sabe a ciencia cierta que ocurre allí, el intenso secretismo que rodea a la base  la ha convertido en objeto de interés, sobre todo en materia de teorías conspirativas.



Quantcast