Los Sandoval en contra del Bullying infantil en Panamá

Los Sandoval en contra del Bullying infantil en Panamá

person access_timeMar 3, 2018 show_chart2601 Vistas chatComentarios

El acoso escolar es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico producido entre escolares de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado tanto en el aula, como en su entorno familiar.

Las consecuencias se notan con una evidente baja autoestima, actitudes pasivas, trastornos emocionales, problemas psicosomáticos, depresión, ansiedad o pensamientos suicidas.

Sandra Sandoval hoy en su Instagram demuestra el apoyó por este perjudicial trastorno infantil, donde dice Panamá libre de Bullying.

Monta una imagen que va dirigido a madres y padres donde pide que sigan cultivando una cultura de respeto amor y tolerancia y mantener la comunicación efectiva con nuestros hijos por nuestro prójimo.

En la que también se ve reflejado que según ley N # 7 del 14 de febrero de este  2018, el acoso escolar ya no está permitido en Panamá.

Invita a cultivar a los niños que el poder dar una sonrisa, un saludo y un gesto amable es muy valioso y podrá salvar una vida de quien sufre un acoso escolar.

 



Quantcast