Los macabros videos de Peppa Pig que se han colado en los canales infantiles de Youtube

Los macabros videos de Peppa Pig que se han colado en los canales infantiles de Youtube

person access_timeApr 29, 2017 show_chart2451 Vistas chatComentarios

Las parodias de dibujos animados han existido desde hace muchos años, sin embargo, los contenidos destinados a los propios niños se han vuelto repentinamente violentos.

Con la era de la tecnología, los niños se han sumado a la era de ver sus programas favoritos cuando quieran y donde quieran gracias a Youtube. Sin embargo, para terror de los padres, entre sus programas infantiles se han empezado a colar las parodias de humor grosero en la que los dibujos animados son doblados para que los personajes hablen de sexo y violencia, o comentan crímenes indescriptibles.

Hablemos de uno es específico: Peppa Pig, la cerdita que arrasa entre los preescolares. Esta es una de las parodias más notorias en la web, aquella donde la cerdita después de probar el tocino se vuelve caníbal, o Peppa Pig y la isla de las violaciones donde el abuelo Pig navega y abusa de los menores en alta mar.

Si bien la mayoría de estas parodias está identificada con grandes letras advirtiendo que no son los dibujos originales y contiene lenguaje obsceno no apropiado para niños, el disclaimer es irreconocible para los más pequeños. Aunque estos videos pueden ser filtrados siempre y cuando se hayan categorizado correctamente y con bloqueo parental activado. Además, Youtuve lanzó hace algún tiempo una versión más segura Youtube Kids, dedicado en exclusiva a los más pequeños.

Sin embargo, la alerta ha saltado en Gran Bretaña y otras partes del mundo, pues este tipo de contenido está escapando del control de la Red, ya que están hechos presuntamente para ganar dinero con la publicidad. Según denunció la reportera Laura June del New York Magazine, son videos puestos intencionalmente en el feed con tags para que los niños vean dichos videos en lugar de los legítimos.



Quantcast