Los Hermanos Sandoval se presentan hoy en Viña del Mar

Los Hermanos Sandoval se presentan hoy en Viña del Mar

person access_timeFeb 20, 2018 show_chart1384 Vistas chatComentarios

Samy y Sandra Sandoval, o como son más reconocidos “Los Patrones de la Cumbia”, están preparados para representar a Panamá en lo que será la edición 59 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile.

Los encargados de  abrir el espectáculo artístico en la categoría Folclórica, son “La Triple S”, con la composición “Como Gozo”, canción que fue presentada en los Carnavales del 2016. Esta es una de las que más éxito han obtenido los hermanos Sandoval.

Desde el martes 13 de febrero, los Sandoval están en Chile, el día de hoy a las 8:00 pm, se presentaran en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, donde pondrán a todos a bailar con el ritmo de la cumbia sabrosa.

Los Hermanos Sandoval, se presentan hoy martes 20 y el jueves 22 de febrero, desde las 8:00 pm, este festival de Viña del Mar es considerado como el más importante de América y comienza el 20 hasta el 25 de febrero.

Sandoval dijo, "Hoy me levantaron a las 7 a.m. y me acosté anoche a la 1 a.m.", escribió Sandra Sandoval en su cuenta de Instagram. "Quiero que Panamá sepa que nosotros venimos a dar a conocer la música buena y bailable que tiene Panamá, no importa si llevamos o no gaviota".

 



Quantcast