Los ex de Taylor Swift no quieren que se la mencionen

Los ex de Taylor Swift no quieren que se la mencionen

person access_timeMar 22, 2017 show_chart1127 Vistas chatComentarios

Los ex novios de Taylor Swift no quieren ni tocar el tema de su relación, cuando escuchan su nombre sufren. Eso incluye a Jake Gyllenhaal y Tom Hiddleston, cada vez que pueden tratan de evadir el tema, pero eso solo causa más intriga e interés en el público.

En un artículo publicado este domingo por The Guardian, Gyllenhaah dijo "Creo que cuando estás en una relación, estás en constante escrutinio, tus amigos están en escrutinio, pero…" luego de una pausa continuó diciendo "Me gustaría no tener que hablar sobre mi vida personal".

El escritor Tim Jonze se aseguró de mencionar la 'sonrisa fría' y los 'ojos intensos' del actor cuando le hacían las preguntas, además señaló que cuando siguieron los cuestionamientos sobre la pasada relación con la estrella del pop, la atmósfera se tornó 'incómodamente tensa'. Jake culmino diciendo 'Amaría hablar sobre la película'.

Aunque no es el único interrogado sobre el tema, hace solo unas semanas The Telegraph entrevistó a Hiddleston, y señaló que éste había respondido de manera 'atroz' ante las preguntas relacionadas con Swift, La estrella de Kong: Skull Island dijo, "En tu mente, ¿de qué debería arrepentirme?", continuó "Preferiría no hablar sobre esto, si eso está bien".



Quantcast