Los detalles de la boda de Pippa Middleton

Los detalles de la boda de Pippa Middleton

person access_timeApr 20, 2017 show_chart1531 Vistas chatComentarios

La boda de la hermana menor de la duquesa de Cambridge se acerca cada vez más. Se espera que la boda entre Pippa  Middleton y James Matthews, ex piloto de carreras, se realice el próximo 20 de mayo y que toda la familia real asista al evento.

La pareja tiene unos 6 años de relación, sin embargo se conocen desde hace más de 10 años. A Pippa muchos la conocen por ser la hermana de la ahora duquesa de Cambridge, sin embargo, su prometido, James, es un ex piloto de carreras y financiero proveniente de una adinerada familia escocesa.

Cuando se comprometieron, James dio a Pippa un hermoso anillo de diamantes de 3,5 kilates del joyero londinense Robinson Pelham. La joven ya realizó su despedida de soltera y la luna de miel probablemente sea en Kenia.

Como en todas las bodas, el vestido de Pippa es un misterio por revelar, se habla sobre varias firmas pero la más destacada es la de Alexander McQueen. Según el diario The Mirror, la dama de honor será su prima de 15 años Tallutah Goldsmith, y el padrino será el hermano menor del novio Spencer Matthews, estrella del reality show Made in Chelsea.

La ceremonia se llevará a cabo en la iglesia St Marks en el pueblo de Bucklebury, y según los medios, podría estar oficiada por el reverendo Nick Wynne-Jones. La celebración se realizará a unos 10 kilómetros en una propiedad campestre de amplios jardines y rodeados de bosque que dispondrá de todo para una fiesta en un ambiente íntimo.



Quantcast