Lorna Cepeda ‘La hojaldra es una cosa espectacular’

Lorna Cepeda ‘La hojaldra es una cosa espectacular’

person access_timeSep 7, 2017 show_chart1128 Vistas chatComentarios

La famosa actriz colombiana Lorna Cepeda está nuevamente en nuestro país y el Diario Día a Día tuvo la oportunidad de conversar con ella.

Recordemos, que ella estuvo en Panamá hace un tiempo grabando unas escenas de la película “Donaire y Esplendor”. Ahora, nuevamente está en tierras panameñas para su gran estreno a nivel nacional el día de hoy.

Con relación a las grabaciones de la película, manifestó que se sintió muy bien “Al hacer el rodaje, obviamente me sentí muy bien, como en casa, me atendieron muy bien, fue increíble. Sobre todo porque yo no fui a ciudad de Panamá, yo llegué directo a Las Tablas, un sitio diferente en donde me hicieron una vida muy agradable, igual la gente de Las Tablas, muy chévere”.

Asimismo, tuvo la oportunidad de degustar platillos panameños y confesó cuál es su favorito “La hojaldra, eso me mató. La hojaldra es una cosa espectacular, la comía en el desayuno y en el almuerzo”.

Por otro lado expresó, que le gustaría volver para disfrutar del Carnaval, alegando que “…yo me lo disfruté bastante, pues tuvimos una oportunidad de grabar en pleno Carnaval”.



Quantcast