Gaby Garrido y su experiencia con dos estrellas internacionales

Gaby Garrido y su experiencia con dos estrellas internacionales

person access_timeMar 20, 2017 show_chart2831 Vistas chatComentarios

Con deseos de conocer la experiencia de trabajar con dos estrellas internacionales en la película panameña “Donaire y Esplendor”, se contactó directamente  a la bella Gaby Garrido, quien es la protagonista de la película.

Gaby, manifestó que la experiencia junto a Lupita Ferrer y Lorna Cepeda fue única en su totalidad, diciendo que ambas actrices dejaron Tips a cada miembro del equipo.

“Ambas apoyaron mucho, sobre todo Lupita, había prácticamente que hacerlo como a ella le gusta y lo que a ella le gusta, porque es así, hay que hacerle caso y esa es la diva y punto. Esa era la que era”, expresó Garrido.

Asimismo, dijo: “Me encantó grabar cine, es todo más rápido, más detallista, prácticamente perfecto; en televisión es diferente, no es igual, la actuación es distinta”, explicó.

La película panameña, “Donaire y Esplendor”, es sin lugar a dudas una de las películas que todos los panameños desean ver.

Por otro lado, hace unos días las grabaciones finalizaron en el país. Sin embargo, aún quedan pendientes unas escenas en el exterior, exactamente en Berlín.



Quantcast