Lorite: Esto es una carrera de resistencia y no de velocidad

Lorite: Esto es una carrera de resistencia y no de velocidad

person access_timeJun 25, 2013 show_chart5093 Vistas chatComentarios
Ayer,  estuvimos en la Quinta Gala de Dancing y tuvimos la oportunidad de conversar con la gran favorita de muchos Lorité Alvarado

La chica súper accesible (pese a todo su engranaje VIP que tiene) nos reveló un poquito acerca de su sentir, minutos después de haber finalizado el gustado show, donde quedo según en un justo segundo lugar…

“Bueno, como todo show, hay altos y bajos, tratando de hacer lo mejor  somos humanos y nos podemos equivocar,  no hay culpables, estamos tranquilos, nada ha pasado”.

Añadió, que “mira esta es una carrera de resistencia y no de velocidad, mientras nos mantengamos flotando, tratemos de colarnos en la final, eso es lo importante, estamos contento con el resultado y no ha pasado nada”.

Sobre los comentarios surgidos, en las últimas semanas que ella tiene estudios de danza y que eso representa una ventaja vs los otros participantes, muy a su estilo VIP nos dijo que “realmente, yo no tengo estudios de baile” sonreída y al estilo característico de Lorité dijo “yo he estado en escenario con Shakira, Lady Gaga y Beyoncé”..¡waaaa!

Ya un poco más seria,  nos contó que “ ha sido por mi talento, yo también sé lo que sé, más que todo por  experiencia de vida y estoy muy contenta con el talento que Dios me dio y hoy día ya lo estoy mostrando aquí a todo Panamá”…¡Ya lo saben!

A partir de la otra semana, las Galas serán de dos rondas de bailes, nos adelantó que requerirá mayor preparación física y mental y bueno el apoyo de la gente, que es vital..

“Estamos muy contentos, ya que el público nos ha mantenido arriba siempre, y le damos las gracias por todo su apoyo” nos revela con una sonrisa y un brillo en su mirada…

¿Cómo te sientes que apenas sales a escenario, la gente te apoya?  “Te puedo decir, que ya yo gane, desde el día 1 cuando sentí el apoyo de la gente, lo que viene es un trofeo, súper bien… pero la verdad, feliz de inspirar a la gente y recibir ese calor del pueblo panameño, trato de regresar y de votar e igual me tuitean, trato de contestarles a todos dentro de lo posible”.

¿Estás como el twitter del cieguito? “Ja ja si pues, comencé con 20 mil en el primer show y han pasado 5 galas y vamos por los  27 mil (27.405 al día de hoy)  les doy las gracias, son bienvenidos y que sean muchos mas.”

Concluyo diciéndonos que “yo creo que Lorite trata de demostrar mucha empatía, mucho cariño, amor con la gente, que lo recibe y lo están recibiendo a mí”.

Y de ahí, se fue “atender a sus fans y a su área very important, la cuál por supuesto no pudimos pasar" ..¡OK!
 


Quantcast