Lo vio descalzo y le compró unos Nike

Lo vio descalzo y le compró unos Nike

person access_timeApr 12, 2017 show_chart1929 Vistas chatComentarios

En el mundo hay muchos héroes anónimos, que si bien no pueden cambiar el mundo, aportan su pequeño grano de arena para marcar una diferencia. Una conmovedora historia se dio a conocer a través de Facebook, cuando un extranjero en Manila, Filipinas, entró a un Centro Comercial cuando ya estaba a punto de cerrar, para comprar un par de zapatos, pero no eran para él.

El asistente de la tienda, Ahyan Yerro se acercó al cliente para atenderlo y noto enseguida que no se encontraba solo, estaba acompañado de un niño de muy humilde apariencia, quien vestía ropa sucia y rota, y no llevaba zapatos.

El hombre comentó a Yerro que quería comprar un par de zapatos para el niño, pero no sabía su talla, así que el asistente amablemente midió sus pies. El pequeño con una enorme sonrisa en su rostro escogió su modelo, un diseño clásico en color negro, su rostro solo expresaba felicidad.

Antes de salir del local, el héroe anónimo preguntó a Yerro donde podía comprar ropa y comida para el niño antes de que cerraran el centro comercial. Según informó el personal de la tienda, el pequeño se llama Warren, tiene alrededor de 14 años y suele estar solo siempre cerca de la zona.

 



Quantcast