Lo nuevo para el Panamá Motorshow

Lo nuevo para el Panamá Motorshow

person access_timeNov 12, 2018 show_chart773 Vistas chatComentarios

Cadillac es un referente de éxito con más de 115 años de historia, hemos sido parte de la vida de miles de personas y de sus historias de éxito, somos una marca legendaria, con momentos legendarios e icónicos, hemos inspirado en música, películas, literatura y hasta obras de arte, pero más allá de eso tenemos una visión clara del futuro y un statement que inspira nuestras acciones: TODO COMIENZA CON NOSOTROS MISMOS Y hoy con la llegada de nuestro nuevo integrante le demostramos a Panamá que nos hemos reinventado, que con este paso estamos listos para inspirar a las nuevas generaciones demostrando que la grandeza supera el tiempo.

 

Cadillac XT4 es un auto para una nueva generación que ha encontrado el éxito a pulso, saliéndose de los parámetros, creando su propia versión de triunfo y rechazando los estándares existentes, es por eso que CADILLAC creó un modelo que rompiera a su vez con sus propios lineamientos. Por fuera, la estética, guarda similitudes con sus hermanos Escalade y XT5, pero está a un paso adelante. Ofrece tecnología de iluminación LED en la parte delantera y trasera. Destacado techo panorámico, mientras que en sus laterales destacan sus rines de 18 pulgadas hechos de aluminio. El diseño de interiores responde a un tratamiento Premium, pero juvenil.

 

Se encuentra dotado de un nuevo y eficiente motor de 2.0 litros, más ahorrador que un 6 cilindros, pero igualmente potente. Además, cuenta con encendido a distancia y transmisión de 9 velocidades.

Cuenta con frenos ABS, ayuda al piloto con los sensores de punto ciego, y Cámara de visión trasera HD.

En la parte de la conexión cuenta con controles de audio en el timón, Smarthphone Integration (Apple Car Play & Android Auto), y pantalla de Info entretenimiento.

Cadillac XT4, un nuevo auto para una generación que maneja el mundo hacia adelante.



Quantcast