Lo más asombroso del ‘Guinness World Records’

Lo más asombroso del ‘Guinness World Records’

person access_timeFeb 11, 2017 show_chart1284 Vistas chatComentarios

1.- La anciana con más tatuajes del mundo se llama Charlotte Guttemberg, una norteamericana con el 91% de su cuerpo cubierto de tinta. Guttemberg planea cubrir incluso su cabeza con una enorme y llamativa pieza completa.

2.- El hombre más alto del mundo, Robert Pershing, mide 2.72 metros y también tiene los pies y las manos más enormes que se han visto.

3.- La escultura de chocolate más larga tiene forma de tren y mide 34 metros de largo, más grande que una ballena azul adulta. Fue creada en 2012 por el chocolatero Andrew Farrugia, quien empleó más de 780 horas trabajando cerca de 1.285 kilogramos de chocolate.

4.- La persona más anciana del mundo actualmente es Emma Martina Luigia Morano. Nacida en 1899, esta italiana está por cumplir sus 118 años el 29 de noviembre, en una condición de salud estable. Se estima que Emma será la persona más longeva de Europa y el mundo hasta 2022.

5.- Los británicos Elaine Davidson y John Lynch son las personas con más ‘piercings’ en el mundo. Juntos suman un total de 703 perforaciones en distintas áreas del cuerpo, incluyendo los brazos, el pecho, y todo el rostro.



Quantcast