Llega a Panamá una nueva bebida energética: Recarga tu energía como los vikingos

Llega a Panamá una nueva bebida energética: Recarga tu energía como los vikingos

person access_timeMar 13, 2023 show_chart2601 Vistas chatComentarios

Una jornada de trabajo o de estudio es de ocho horas aproximadamente, pero cada día muchas personas realizan largos periodos o turnos rotativos que requieren de un esfuerzo extra y mayor productividad.

Viking Energy Drink, es la nueva bebida que se apodera de ti y de los días donde necesitas recargar tus energías.  La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos y su subsidiaria en Panamá Productos Nevada, consolidadas como empresas de alimentos de primerísima calidad lanzan al mercado panameño una bebida energética gasificada que promete subirle el nivel al ritmo de tú día.

"Nos sentimos muy emocionados de lanzar en Panamá una nueva categoría de producto y expandir nuestro porfolio, nos sumamos a esta nueva tendencia de bebidas para darle al consumidor ese impulso extra que necesitan para terminar su jornada o sencillamente equilibrar las energías”, así lo manifestó Andrés Solis gerente general de Productos Nevada.

Del mismo modo, indicó que: el éxito de una marca se debe al consumidor, por consiguiente, la distribución en los puntos de ventas es fundamental, de ahí que la alianza comercial entre Productos Nevada y nuestro operador logístico en Panamá, asegura su posicionamiento en todo el territorio panameño”.   

Viking luce en su envase la imagen de un vikingo y una atractiva combinación de colores azul, turquesa y detalles en blanco que en su conjunto transmiten fuerza.   Su contenido de 473 mililitros posee un delicioso sabor a frutas, y además contiene cafeína, taurina y nutrientes que contribuyen en los procesos metabólicos que producen energía (niacina, ácido pantoténico, vitaminas B6 y B12).  

En la última década el consumo de bebidas energéticas ha ido en crecimiento, puesto que el consumidor, tanto adultos como jóvenes, buscan eliminar la sensación de agotamiento en el cuerpo y recargar energía de forma rápida.   Hoy en día, estas se consumen con mucha frecuencia y también forman una parte integral de las reuniones sociales, fiestas y celebraciones.

Vive experiencias únicas y conquista tu día con Viking Energy Drink



Quantcast