Liza Hernández y Joaquín Fábrega terminaron su relación

Liza Hernández y Joaquín Fábrega terminaron su relación

person access_timeJul 19, 2017 show_chart7611 Vistas chatComentarios

El día de ayer, muchos seguidores de la pareja conformada por Joaquín Fábrega y Liza Hernández, se dieron cuenta que no había ninguna foto de ambos en sus respectivos Instagram.

Por supuesto, de una vez muchos sacaron sus conclusiones diciendo que algo había pasado entre ellos y más luego de mostrarse siempre tan unidos y felices en sus redes sociales.

Sin embargo, lo que inició como un rumor se convirtió en una realidad, efectivamente la pareja que más ha dado que hablar por su amor y demostraciones de afecto ha llegado a su fin.

Por su parte, el diario Día a Día contactó a Liza y con un tono algo molesta declaró lo siguiente " en realidad Joako y yo hemos terminado".

Asimismo agregó "esto es lo único que contestaré al respecto, yo acepto que soy una mujer muy celosa, siempre lo he dicho, yo soy así, los celos me dominan".

Y añadió, “yo soy celosa, muy celosa, le revisé el Instagram a Joako y encontré cosas que no me gustaron, él se molestó y decidimos terminar la relación porque una relación se basa en respeto y confianza y aquí ya no había eso", “Soy una mujer muy intensa cuando me gusta alguien, soy así y no voy a cambiar nunca. El que me quiera me tiene que querer como soy, así es Liza Hernández y punto”.

Por parte de Joako, dijo “Por el momento no tengo nada que decir al respecto. Ahorita no tengo la cabeza metida en eso de lleno, estoy metido en otras cosas y voy a entrar a una reunión”.



Quantcast