Liza Hernández estuvo invitada en el nuevo programa ‘Atrevete’

Liza Hernández estuvo invitada en el nuevo programa ‘Atrevete’

person access_timeMay 26, 2017 show_chart10596 Vistas chatComentarios

La famosa panameña Liza Hernández estuvo de invitada en el nuevo programa “Atrévete” de TV Max, el cual presenta Bettina García y Dovi Eisenman.

Durante la trasmisión su familia, y amigos comentaron su opinión de ella, logrando que salieran lágrimas de sus ojos.

Su madre comentó: “Ella se desvive por mí, dice que yo soy su persona favorita”. Asimismo, añadió que es una hija extraordinaria y siempre pendiente de todos. Y agregó, “Sigue así como eres, no cambies. Sé que vas a lograr lo que te propongas".

Por otro lado, revelaron que Liza era muy traviesa cuando era pequeña, también era líder y muy inquieta.

Por su parte, su hermano mencionó que en un principio no apoyaba que ella subiera en una tarima usando un traje de baño, haciendo referencia al concurso “Miss Hawaiian Tropic”, donde Liza participó.

En medio del programa comentó de sus antiguas relaciones de pareja, entre esas con el famoso actor Vin Diesel, con quien vivió por un año, mencionando que fue la primera relación que tuvo luego de salir del país. Aunque confesó que por su inmadurez no continuó la relación, no lo trató como debía ser, como él merecía, él hasta quería tener hijos.

Por otro lado, comentó de su relación con Floyd, la cual duró cuatro años, describiéndola como: “Muy linda, pero complicada” Aunque no se dirige a él como su ex novio, no podría llamarlo así. Al mismo tiempo, aseguró que es una persona muy buena.

Seguidamente, en otro de los retos del programa debía responder por qué se divorció de Paul McDonald o sino comería chile picante a lo que respondió "Paul, para que veas que te quiero, (eso sí, no fue mi culpa)... pero para que veas que te quiero, con el permiso de Delany", y se comió el chile.

Y por último admitió que Joaquín Fábrega, mejor conocido como “Joako” es la razón de hacer su estadía más larga en el país.

Nuestra invitada @lizahernandez23 en un momento especial, sus amistades hablan de sus cualidades y virtudes. #AtréveteTV ❤

Una publicación compartida de Atrévete Panamá (@atrevete.tv) el



Quantcast