Líderes internacionales tras la victoria de Trump

Líderes internacionales tras la victoria de Trump

person access_timeNov 10, 2016 show_chart967 Vistas chatComentarios

Luego de conocerse la victoria de Donald Trump comenzaron a salir comentarios de todo el mundo, incluyendo por supuesto a los líderes, presidentes y ex presidentes; algunos contentos y otros manifestaron su descontento.

El presidente de México reiteró su posición de trabajar y estrechar lazos juntos, así mismo el expresidente Colombiano Álvaro Uribe felicitó a Trump con este mensaje en su cuenta de Twitter “Felicitaciones Presidente Trump; el narcoterrorismo de Colombia y la tiranía de Venezuela son los grandes enemigos de nuestra democracia”. 

Prokopis Pavlópulos el presidente de Grecia felicitó a Trump, deseándole mucho éxito “un momento de cambios y desafíos globales”, También George Bush lo felicitó deseándole lo mejor en su nuevo cargo.

Igualmente, el presidente chino Xi Jinping también felicitó a Trump por su victoria, esperando poder colaborar para ampliar la cooperación entre ambos países.

Por otro lado el ex presidente uruguayo José Mujica expresó con una sola palabra: ¡Socorro! y así mismo el presidente de Aragón dijo: “inimaginable, desconcertante y trágico”  



Quantcast