Liam Payne asegura que no era feliz en One Direction

Liam Payne asegura que no era feliz en One Direction

person access_timeSep 27, 2017 show_chart726 Vistas chatComentarios

Cualquiera pensaría que una vida llena de fiestas, viaje por el mundo y música sería un estilo de vida perfecto, sin embargo, la presión de mantener un estatus puede hacerte colapsar, sobre todo si eres muy joven como los chicos de One Direction.

Zayn Malik lo ha dicho sin miedos, y ahora es Liam Payne quien señala que su época en la agrupación fue todo un efecto contrario al éxito. En una entrevista con el diario The Telegraph, el intérprete aseguró que no era feliz.

"Pasé por una etapa de consumo de alcohol que a veces te lleva a ir más lejos. Todos han sido ese tipo en la fiesta, donde eres el único que se divierte. En muchos momentos ese tipo era yo", señaló y agregó que eso afectó su salud física y mental.

"No podíamos ir a ningún lado. Todo era del concierto al hotel, del concierto al hotel. Y no podías dormir porque ellos estaban aún afuera (los fans). La gente que ha hablado sobre la salud mental en la industria de la música... Es un gran problema. A veces necesitas un poco de sol o caminar".

 



Quantcast