LG Signature llega para Cautivar a Panamá

LG Signature llega para Cautivar a Panamá

person access_timeOct 12, 2018 show_chart1892 Vistas chatComentarios

LG Electronics, presentó en Panamá su nueva marca LG Signature. El lanzamiento de esta marca, bajo la consignia “The Art of Essence” se llevó a cabo en el Santa María Country Luxury Collection Hotel & Golf Resort, en una velada repleta de lujo y elegancia, características que identifican A esta marca de alta gama, bajo el concepto de The Art Of Essence.

Los productos de LG Signature han sido diseñados en colaboración con expertos en el diseño de interiores, diseño de modas y expertos en el estilo de reconocimiento mundial, pensando en cada detalle de los electrodomésticos para reflejar la perfecta armonía entre la elegancia y sofisticación.

La marca LG Signature se compone de cuatro electrodomésticos claves en el hogar:

  1. LG Signature OLED TV W8: Este televisor ultra delgado ha perfeccionado la visual de los televisores, eliminando los elementos que pueden ser distractores a la hora de visualizar y escuchar, logrando la armonía perfecta en la pared y en el hogar y mejorando la experiencia de los consumidores. Cuenta con la característica tecnología de los televisores OLED de LG, nivel de contraste de luz y profundidad del color negro, y ha sido galardonado múltiples veces dentro de su categoría.
  2. LG Instaview Door-in-DoorTM  : El conocido refrigerador Knock-On te permite visualizar el contenido dentro del mismo, sin necesidad de abrir la puerta, reduciendo la perdida de frío y manteniendo los alimentos fresco por más tiempo. Este producto también cuenta con un sensor que detecta el movimiento del usuario y automáticamente abre la puerta suavemente con la función de Auto Open Door.
  3. LG TwinWashTM: Buscando la elegancia y durabilidad, esta lavadora cuida de las prendas más delicadas, obteniendo un mayor cantidad de prensas limpias a un menor tiempo. Libre de ruido y vibración, esta lavadora cuenta con Inteligencia Artificial, que te permite recibir notificaciones en el dispositivo móvil y administrar a través de la tecnología SmartThinQ.
  4. LG Air Purifier: Este producto de la marca Signature, posee un poderoso motor de riego, expulsando hasta 18 litros de agua en una hora para purificar el aire manteniendo la humedad a un nivel ideal. Mediante la tecnología SmartThinQ permite que el usuario pueda controlar el aire desde su teléfono celular en donde sea que se encuentre.

“La marca LG Signature fue creada para competir en el segmento ultra Premium de electrodomésticos. Bajo un diseño minimalista y tecnología de punta, buscamos regresar a la esencia de cada producto, eliminando elementos innecesarios y mejorando la experiencia del consumidor en su hogar. Nos sentimos orgullosos y sabemos que esta nueva marca creará el impacto deseado en nuestros clientes, puesto que la misma se compone de productos capaces de complementar los espacios más novedosos, mezclando el lujo con la estética y la practicidad”, dijo Josemaria Forest, Gerente de Mercadeo Regional de LG Electronics.

Esta colección ha logrado conjugar las innovaciones más recientes manteniendo el minimalismo y la esencia de los electrodomésticos, dando como resultado productos elegantes y de primera calidad con la más alta tecnología. LG Signature pone de manifiesto la importancia de contar con electrodomésticos que sean capaces de complementar hasta aquellos espacios con decoraciones exquisitas y sofisticación sin dejar de ser fiel a la esencia de funcionalidad de cada dispositivo.



Quantcast