Leonardo DiCaprio participó en una marcha contra el cambio climático

Leonardo DiCaprio participó en una marcha contra el cambio climático

person access_timeMay 2, 2017 show_chart1123 Vistas chatComentarios

El famoso actor estadounidense, Leonardo DiCaprio, no solo es reconocido en el mundo por sus películas, premios o talento, sino que desde siempre, el actor ha demostrado que es un fuerte defensor del clima.

El actor, hace unos días, participó en una gran marcha en contra del cambio climático. Al mismo tiempo, en contra de las políticas energéticas del actual Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

En la marcha, el actor asistió con la activa participación de un grupo de líderes indígenas de la Amazonia Ecuatoriana CONFENIAE, Sáparas Manari Ushigua y Gloria Ushigua, quienes se han visto afectados por todo el tema.

Por su parte, el actor luego de culminada la marcha el sábado pasado, compartió a través de su cuenta personal de Twitter, el siguiente mensaje  "La marcha del clima… me deja inspirado y con esperanzas por nuestro futuro. Debemos continuar trabajando juntos y luchando por la justicia climática".

Asimismo, previo a la marcha, compartió en la misma red social una reunión que tuvo con los líderes indígenas antes mencionados.

Today’s #ClimateMarch leaves me inspired & hopeful for our future. We must continue to work together & fight for #climatejustice. pic.twitter.com/FcZhxGqGw8

— Leonardo DiCaprio (@LeoDiCaprio) 30 de abril de 2017

It was an honor to meet with Indigenous tribes today before the #ClimateMarch. pic.twitter.com/EfQp9yvzQ2

— Leonardo DiCaprio (@LeoDiCaprio) 29 de abril de 2017


Quantcast