Leche La Chiricana presentó su nuevo empaque

Leche La Chiricana presentó su nuevo empaque

person access_timeDec 9, 2018 show_chart4280 Vistas chatComentarios

Ahora los panameños podremos disfrutar del nuevo empaque de leche La Chiricana, el cual viene con tapa rosca en los más de 8,000 puntos de distribución a nivel nacional, en sus tres presentaciones.

Entre las principales características del nuevo empaque se puede destacar: Su sistema de apertura de dos pasos, tapa rosca y sello interno de seguridad que le brindan al producto un valor agregado.

También es más seguro, ya que sus principio de tapa rosca permite que se vuelva a cerrar herméticamente, igualmente mantiene la leche por más tiempo por lo que toda la familia podrá disfrutar de su sabor original por mucho más tiempo”.

Cabe mencionar que evita derrames por contar con un excelente vertido debido al panel inclinable, que permite un flujo del producto abundante y controlado, sin tener que desperdiciar ninguna gota. Y es más higiénico y doblemente sellado.

Si bien es cierto, la Chiricana es un producto 100% de leche pura, calidad 100% panameña, con alto contenido nutricional entre ellos: Calcio, proteína, vitaminas, minerales, ácido fólico y hierro. Que ahora la podremos degustar en sus diversas presentaciones que son:

Leche La Chiricana Entera 3.5% UHT 946 mililitros Edge; Leche La Chiricana Entera 3.5% UHT 473 mililitros Edge y Leche La Chiricana Fit UHT 946 mililitros Edge.

Recordemos que su sabor le ha permitido situarse en el Top Ten de marcas queridas por el consumidor nacional, según el ranking Brand Footprint de Kantar Worldpanel 2018.

Además de que el nuevo empaque Tetra Brik Aseptic Edge consta con la certificación de clase más alta para un envase orientado a buenas prácticas ambientales,  ya que más del 80% de los materiales en los envases provienen de fuentes renovables lo que hace al empaque 100% reciclable. 

 



Quantcast