Laurentino Cortizo comprometido a reactivar la economía

Laurentino Cortizo comprometido a reactivar la economía

person access_timeMay 17, 2019 show_chart906 Vistas chatComentarios

El compromiso de reactivar la economía e iniciar la generación de empleos que tanto necesita el país, fue reiterada por el presidente electo Laurentino Cortizo.

En ese sentido, Cortizo promete devolver la confianza a los inversionistas nacionales y extranjeros con un gobierno transparente, con reglas del juego claras y licitaciones públicas transparentes.

De igual forma, Cortizo impulsará proyectos de inversión pública a través del programa Manos a la Obra, mediante el cual se rehabilitarán las infraestructuras públicas a nivel provincial y comarcal.

Asimismo, reforzará la campaña ‘Panameño, con orgullo consume lo tuyo', para incentivar la compra de productos locales, y se creará el programa Primer Empleo - Aprender Haciendo, que otorgará incentivos fiscales a las empresas que contraten a jóvenes sin experiencia.

Además, indicó “Buscaremos la fórmula para pagar a los contratistas y empezar a dinamizar la economía local de forma inmediata”, de acuerdo a lo reseñado por La Estrella de Panamá.



Quantcast