Laura de Sanctis se lució en la feria internacional ITB

Laura de Sanctis se lució en la feria internacional ITB

person access_timeMar 11, 2018 show_chart864 Vistas chatComentarios

La bella Laura de Sanctis, estuvo presente en la Feria Internacional ITB en Berlín-Alemania, representando a su tierra, Panamá.

Cabe resaltar, que Laura lució un vestido hermoso con el cual se robó todas las miradas. El vestido, fue inspirado en las islas del Archipiélago de Las Perlas.

La feria internacional ITB en Berlín-Alemania, inició el pasado 7 de marzo, y hoy 11 de marzo culminará.

Con relación a la presencia de Laura en la feria, la Autoridad de Turismo de panamá, ATP, compartió a través de su cuenta de Instagram algunas imágenes del momento.

Asimismo, mencionaron: “Laura de Sanctis, Señorita Panamá 2017, desde la Feria Internacional ITB en Berlín Alemania, Panamá muestra la alegría y belleza de nuestros carnavales. Luce el vestido de fantasía, "Las perlas del Pacífico". Inspirado en las islas del archipiélago de las Perlas, su nombre proviene de la abundancia de perlas que existía en la zona, durante la época colonial”.

Además, compartieron un video que demuestra como “Panamá llama la atención con su alegría al público que visita la Feria Internacional de Turismo ITB Berlín Alemania”.

Igualmente, expresaron que “Panamá entra en el top ten (10) de los mejores stand del pabellón de América y el Caribe en la Feria Internacional de Turismo ITB Berlín Alemania. Los organizadores del evento ferial calificaron mejor exhibición, calidad de atención y material informativo del destino”.



Quantcast