Laura de Sanctis, ganó el premio de ‘Miss Amistad’

Laura de Sanctis, ganó el premio de ‘Miss Amistad’

person access_timeNov 27, 2017 show_chart2028 Vistas chatComentarios

La noche de ayer domingo 26 de noviembre, se celebró uno de los eventos de belleza más esperados, el “Miss Universo 2017”, en su edición número 66, presentado por el actor y comediante, Steve Harvey.

 Toda Panamá estaba atenta y se paralizó para ver brillar a nuestra hermosa representante, Laura de Sanctis, quien previo a la noche final se perfilaba como una de las favoritas de la gala.

La noche inició reinando la belleza y la simpatía de cada una de las jóvenes participantes, quienes llenaron el ‘Planet Hollywood Resort and Casino’, en Las Vegas, recibiendo la aceptación del público con sus aplausos y emoción, pero al final solo una sería la ganadora y lo consiguió, la representante de Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Petersm, de 22 años.

Sin embargo, nuestra bella panameña, Laura de Sanctis, no se regresará a su tierra con las manos vacías, sino que a través de la cuenta de Instagram oficial de la Organización Señorita Panamá, anunciaron que Laura obtuvo el Premio de ‘Miss Amistad’, un premio que tiene muy merecido, debido a que su hermosa personalidad y su sonrisa, la cual brindaba a todos, siempre fue noticia mientras llegaba la gran noche del evento. No hay duda, que Laura dio todo de sí misma para dejar en alto a su Panamá.

En ese sentido, junto a una foto donde se indica que Panamá recibió el premio, sin revelar la cantidad, la Organización Señorita Panamá, colocó: “Por primera vez en los 66 años Panamá gana Miss Amistad en Miss Universo”. 

Por su parte, el director de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, compartió en su cuenta personal de Instagram: “Concluye la temporada internacional 2017. Gracias a todos los que fueron parte. No paramos de trabajar. Ya se prepara el 2018 con el entusiasmo y la entrega de siempre. Se les quiere”.

Por primera vez en los 66 años Panamá gana Miss Amistad en Miss Universo. @laladesanctis @missuniverse #missuniverse

Una publicación compartida de Organización Señorita Panamá (@senoritapanamaoficial) el



Quantcast